A por Madrid 2020… ¡Adelante!

>> viernes, 2 de octubre de 2009

Es una pena que Madrid no albergue los juegos olímpicos del 2016. Tras dos intentos fallidos, esta vez había esperanza: a la tercera va la vencida… o como decía el eslogan... actualizado… “Teníamos una corazonada”. Esta vez no ha podido ser, pero lo que sí puedo decir es que animo a todos aquellos que lo han dado todo por la candidatura que no se desanimen y lo vuelvan a intentar en 2020, una fecha redonda en que seguro será la definitiva.

Una candidatura redonda, una presentación excelente y un material de calidad; con apoyo popular y con esperanzas… todo prácticamente a favor menos una cosa… la rotación. Según dicen las estadísticas, nunca se han hecho dos juegos olímpicos seguidos en el mismo continente, sino que se van alternando… cosa que podríamos predecir ya que teniendo en cuenta que en 2012 se celebran en Londres… sería difícil que se diesen a Madrid. Si, es cierto que ya pasó una vez en Europa… pero era difícil que se repitiese.

Desde aquí quiero también felicitar a la ciudad ganadora: Río de Janeiro 2016, que seguro que ofrecerán unos juegos fantásticos ¡y con mucho ritmo! Por otro lado, a las otras ciudades candidatas que tampoco se han visto elegidas (Chicago y Tokio), pues que le vamos a hacer, otra vez será.

Pues nada, solo queda mirar al frente y empezar a trabajar ya para la candidatura de 2020. Si Barcelona pudo en 1992, sin duda Madrid podrá en 2020. ¡Adelante!

1 comentarios:

Anónimo 2 de octubre de 2009, 23:19  

No siempre ganan los mejores, más cuando se entrelazan política y deporte. Acabo de leer un post con otra visión del tema os dejo el link
http://ceroizquierda.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP