Mercedes Milá: Cuando uno sale de casa bien cagado, trabaja mejor y esta de mejor humor

>> viernes, 30 de octubre de 2009

Mientras veo Gran Hermano, no sé por qué motivo, me viene a la mente una entrevista que le hizo Albert Om a Mercedes Milá en “El Club” de Tv3 hacia el 2007. Creo que fue una de las entrevistas más surrealistas que he visto en televisión.

He buscado el vídeo para volver a verlo y la verdad, me he vuelto a reír mucho. Os pongo aquí el vídeo para que veáis algunas de las perlas de Mercedes Milá, entre ellas: mearse en la ducha y cagar en el mar. Gracias a ella, entre otras cosas, descubrimos que los cagarros siempre vuelven hacia ti y que por lo tanto tienes que nadar para que los peces se lo coman… sin palabras. Cómo el vídeo está en catalán, he hecho una traducción al castellano de la conversación, cuyo texto lo podéis ver justo debajo del vídeo.




- Mercedes Milá (M.)
- Albert Om (A.)

A.- Escucha, ¿tú eres una niña mal de casa bien?
M.- No, yo no he sido nunca una niña mala. Yo he sido un poco tocapelotas pero mala no. Yo soy de casa bien, ¡como todos los que hay aquí eh! Porque todos somos de casa bien. ¿Qué es eso de casa bien? ¿Casa bien y casa mal?

A.- Todos de corona.
M.- Pero somos de casa bien.
A.- Pero niña mal también, porque no todo el mundo hace pis en la ducha. ¿O sí?
M.- Mira, si empiezo a preguntar a todos los de aquí y me dicen la verdad… el primero que me lo dice es el cámara, que él también.

A.- Bueno el Edu claro… pero es que el Edu ya te conoce…
M.- No el Edu no… el Edu y el Edu. El Edu y la Edu y quién sea.
A.- Es decir, tú dices que es una cosa que… yo no lo hago entonces yo no sé si es habitual o no…
M.- No sabes lo que te pierdes…
A.- ¿Sí? ¿Es un placer? Es el final de la ducha…
M.- Aquella cosa calentita que sale… ¿sabes? Precisamente en el momento final… ¡o al principio!... que ya dices: ”ahora ya me he lavado toda así que ahora ya…”… haces el pipi… ¡perfecto! Ya todo sale, todo va para abajo…

A.- ¿En el mar también lo haces? ¿O no?
M.- Es que yo no entiendo el problema… ¡imprescindible! Si no, ¿los peces qué? ¡¡Los pobres peces se tienen que alimentar!! Además, yo en el mar hago otras cosas si puedo, ¡no tan solo pipi!

A.- Ah, ¿también?
M.- ¡Hombre!
A.- ¡Hombre explica! ¡Que es mucho más interesante creo yo!
M.- ¡Perdona! Osea… Quien ha ido al mar y no ha tratado de cagar dentro de él… ¡no sabe lo que es la vida!
Y además, ahora todos que si jiji que si jaja, pero estoy segurísima que todos… ¡No es fácil eh! Porque te tienes que poner de una postura extraña… pero una vez te pones… y sale eso uuuuh… los peces empiezan inmediatamente a comer…. ¡Eso es ecologismo!

A.- ¿Eso es ecologismo?
M.- ¡Claro! ¿Pero tú qué crees?
A.- No, yo aún no sé de qué va la vida Mercedes… yo no me he cagado en el mar todavía…
M.- Prueba prueba…
A.- ¿Tiene que ser flotando?
M.- Tiene que ser flotando si claro… pero al ser posible no en la orilla de la playa… porque si no… estás nadando y de pronto te encuentras el cagarro aquí… ¿me entiendes?… que curiosamente siempre vuelven a ti… aún que haya corriente él tiene la tendencia de venir para aquí… entonces tienes que nadar un poco y se va… y rápidamente desaparece porque se lo ha comido los peces.

A.- ¿Cómo te gusta eh?
M.- El que, ¿cagar?
A.- Hablar de ello…
M.- Cagar me gusta, y a ti también, y a todos… porque se tiene que cagar cada día… es imprescindible, eh.
A.- Yo es lo que hago cada día cuando me levanto.
M.- ¡Oh! ¡Eso es una suerte eh! ¡No sabes la lotería que te ha tocado eh! Porque hay gente que tiene que ir rápido al trabajo y mira… se van sin hacer las obligaciones… y después…

A.- Las mujeres tenéis más problemas que los hombres en eso…
M.- ¡Porque no saben comer! Si supiesen hacer… mira: 1 kiwi, imprescindible; un pan que tenga muchos cereales o lo que sea; mucha fruta, mucha agua…

A.- Consejos para ir de vientre con Mercedes Milá… ¿podría ser un programa?
M.- Escucha una cosa… el hablar de cagar con todas las palabras es más complicado que hablar de sexo. Yo es la primera vez que encuentro a uno que me deja hablar de ésta manera. Porque yo muchas veces le digo a mis jefes: "yo quiero hablar de cagar en la Tv"… y me dicen "no… no, porque la gente quitará la tele"… y yo lo digo "no, no la quitarán porque es un problema que todos lo tienen". Y uno que sale de casa bien cagado, trabaja mejor, esta de mejor humor, te sientes todo liberado, la piel mejor y todo mejor.

A.- Bueno el sexo va bien también ¡eh!
M.- El sexo obvio…
A.- Y ahora todos hablan de sexo.
M.- Y además todos hablan mucho peeero… ¡se caga mucho más que se folla eh! Aquí parece que todos están todo el día ñaca ñaca ñaca… osea… cagar sí que prácticamente cada día pero la otra cosa… mucho de aquí pum pum pum pum… pero después de secano muchísima gente.

A.- Cuando menos de aquí, menos de aquello ¿no?
M.- Mira que cada uno haga lo que quiera… o lo que pueda.

1 comentarios:

Anónimo 30 de octubre de 2009, 16:40  

www.mercedesmilamencos.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP