Realidades del más allá

>> sábado, 30 de diciembre de 2017

¡Hola a todos!

Con el año 2017 dando sus últimos pasos, y con el 2018 a punto de dejarse ver, llega el momento de hacer valoración del año y ver qué propósitos marcarse para los próximos 12 meses.

Cada uno de nosotros tenemos que tener esa reflexión ya que solo así podremos valorar y decidir qué rumbo debemos tomar. Un camino que a veces parecía imposible o que ni siquiera te había planteado, pero a veces se ha de arriesgar y ver que te deparará el futuro. 

Sea como sea, no os voy a dar la chapa con mis propósitos, sino que os quiero presentar una nueva iniciativa para el blog. Recientemente he tenido varias experiencias que parecen sacadas de una realidad paralela; una sensaciones de un más allá de nuestro razonamiento. No suelo ser una persona asustadiza; de hecho uno de mis géneros favoritos, además de la ciencia ficción, es el terror. No obstante, he tenido unas vivencias que quiero compartir con vosotros en forma de relato. Durante este año nuevo iré exponiendo esas historias que, aunque parezcan un cuento, no lo son. 

¿Te atreves a abrir la caja de pandora y revivir esos momentos conmigo?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP