Día de los inocentes

>> jueves, 28 de diciembre de 2017

Desde luego, todos los días podrían ser 28 de diciembre, ya que es un día que despierta la creatividad en los medios, publicando noticias falsas para conmemorar el día de los inocentes. 

No obstante, muchas de las noticias que se publican podrían ser verdad, porque no deja de ser un reflejo que lo que en cierta manera piensa la sociedad y es por eso que son tan fáciles de detectar y descubrir que son mentira. 

A continuación voy a poner las noticias ficticias del día de hoy que me han llamado la atención, relacionadas con la comarca de l'Anoia!
 
Juego de Tronos’ escoge el castillo de Boixadors a l’Anoia para rodar parte de la última temporada
El parón de casi dos años de la serie de HBO, ha propiciado un giro de guión en el lugar de grabación. Sus productores se han interesado en los castillos de la comarca y han cerrado con una compañía estatal traer parte del rodaje a Sant Pere Sallavinera.

 Ver noticia en la web de anoiadiari.cat

  

Primark se instalará en la antigua Vives Vidal

La cadena irlandesa de ropa y complementos Primark será finalmente la futura ocupante de la antigua fábrica textil Viva Vidal de Igualada.







Igualada instalará una gran noria en el Parc Central
El Parc Central de Igualada tendrá una gran noria. La ciudad quiere que la noria sea un elemento que identifique Igualada y atraiga visitantes. 

La Noria tendrá unas dimensiones similares a las que tiene la de Londres, ubicada en el rio Támesis y con el nombre de London Eye. Funcionará todos los días de la semana mañana y tarde.

 


Puigdemont se escondió tres días en el Hotel Canaletas de Igualada

Puigdemont vino tres días a Igualada coincidiendo con el acto central de campaña que se llevó a cabo en la capital de l’Anoia, a principios del mes de diciembre.

Ver noticia en la web de Ràdio Igualada














0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP