Tekmor - Capítulo 1. Todo vuelve a empezar

>> martes, 31 de diciembre de 2013

Capítulo 1. Todo vuelve a empezar

Cuando abrió los ojos le parecía que estaba soñando. -¿Estoy despierto?- se dijo para sí mismo. Se encontraba tumbado en medio de una habitación, o eso parecía. No había ningún mueble, ni puertas, ni ventanas. Tampoco sabía cómo pero una luz anaranjada emanaba de las paredes, del suelo y del techo, como si se tratase de unos paneles luminosos. Lo único que interrumpía la iluminación del suelo un amplio colchón de plástico blanco en que estaba tumbado.

Desorientado pero con una calma extraña, se puso en pié y se miró. Llevaba puesto unos pantalones largos, una camisa también larga y unas zapatillas. Todo de color blanco. -¿Estoy en un manicomio? ¿Me he vuelto loco?- Miles de preguntas vagaban por su cabeza como si la respuesta estuviese oculta por miedo a ser descubierta.

Sin entender lo que pasaba, dio unos pasos cortos para salir del colchón. No sabía hacia qué lado dirigirse, puesto que todos eran exactamente iguales. Decidió seguir recto.

Un paso, después otro, y así sucesivamente hasta que el pie izquierdo pisó el suelo anaranjado. En ese instante, una sensación de pánico le recorrió el cuerpo al ver que el suelo parpadeó dos veces y cambió de color. Ahora estaba exactamente del mismo color que su ropa, un blanco puro que le hizo entrecerrar los ojos para no marearse.

Decidió seguir adelante y así lo hizo. Poco a poco avanzó hasta la pared que tenía enfrente. Cuando llegó le pareció que la pared medía unos tres metros de alto y además de luz, emitía también un leve zumbido inapreciable desde el centro de la habitación. -¿Será el zumbido de la corriente?- Mientras pensaba qué podría ser, levantó la mano derecha y tocó la pared. En ese preciso momento algo sucedió. Igual que cuando pisó el suelo, la pared parpadeó dos veces y cambió a un color blanco puro. Asustado y sin pensarlo, rápidamente retiró la mano de la pared y ésta volvió a ponerse naranja a la vez que una voz metálica anunciaba…

- Primer intento. Te quedan 3.

Eloy dio un grito ahogado a la vez que saltó hacia atrás. En ese momento su corazón se aceleró y le entró el pánico.

- ¡¿Qué queréis de mi?! ¿Quiénes sois? ¡¿Dónde estoy?! ¿Qué…?

Se calló. No entendía nada, pero de su boca no salió ni una palabra. Cuando intentaba gritar lo hacía en su mente, pero no era capaz de verbalizar nada, ni si quiera un grito. Nada.

Asustado decidió volver al colchón para acurrucarse en él. Cuando sus dos pies volvían a estar encima del colchón, el suelo volvió a ponerse naranja, igual que hizo la pared, y esta vez sonó un nuevo mensaje anunciado por la misma voz metálica…

- Segundo intento. Te quedan 2.

Un escalofrío le recorrió todas las venas de su cuerpo. Aterrado y sin fuerzas, se acurrucó en medio del colchón y se puso a llorar, deseando despertarse de esa pesadilla.

Fin del primer capítulo

Leer capítulo 2




Aitor Bernal ©Tekmor. 2013-2014.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP