Homenaje a Fotolog

>> viernes, 29 de enero de 2016

Es curioso que la primera entrada del año sea para hablar de un tema de hace años, como lo era el Fotolog.com. Hace unas semanas se detectó que los propietarios de la web habían suprimido el servicio y cerrado la web. A partir de ese momento (aunque nadie accedía ni utilizaba la web), fueron muchos los usuarios que se enfadaron por no haber una comunicación previa al cierre que permitiese retirar las fotografías “del pasado”. 

Recordamos que Fotolog se puso de moda cuando MySpace empezó a desaparecer dando paso a Facebook. Ahora, en la actualidad, servicios como Instagram realizan y mejoran los servicios que en su día hacia Fotolog, ya que éste solo permitía una foto al día. 

Pues bien, tras la petición popular, Fotolog ha reabierto la web hasta el 20 de febrero de 2016 para poder recuperar las fotos y escritos. He estado pensando si recuperarlos o dejarlos olvidados, ya que el pasado, pasado es; pero finalmente he decidido recuperar toda la información del fotolog y trasladarla aquí, para rendir una especie de homenaje a esa época. 

--------------------------------------------- FOTOLOG--------------------------------------------- 

02 octubre 2007


Pues aquí estamos.

He creado este fotolog solo con un objetivo… poder comentar en los demás…

Yo en el tema de hacer fotografías… no soy demasiado bueno así que no esperéis gran cosa. De hecho he intentado buscar una foto interesante pero ninguna ha aparecido. Por lo tanto conformaros con esta… Qué mejor que abrir el fotolog con ésta, el cartel de bienvenida a Vilanova del Camí, en este caso, bienvenida mi fotolog.

A parte de la “bienvenida” la foto demuestra una esperanza que tengo este año… ver de nuevo Villanueva del Camino teñida de blanco esta Navidad… ¿Lo veremos? No sé, pero como vayamos haciendo caso a los pronósticos que dan por hay… pocas esperanzas… así que no me queda más remedio que esperar.

Así pues ya está, si tenéis ganas de criticar ya tenéis otro sitio para hacerlo xD
 


12 octubre 2007 


 Los Simpson (Versión Tierra)

¡Hola!

Éste año sin duda uno de los acontecimientos más destacados a sido la película de los Simpson!! ¿Quién no lo ha visto?

Recuerdo el año pasado que vi una escultura de arena de los Simpson en la Playa.
La he buscado y aquí esta! Fue difícil hacer la foto porque había un corrillo bastante grande de gente!!

Si es que ya lo dice, donde hay un Simpson, hay "calor humano" xDD

¡Hasta la próxima!
 


27 octubre 2007 



¡Unos Tapones por favor!

Justo eso es lo que necesito... ¡Unos tapones para las orejas!

Ahora le han dado por hacer obras justo en el piso de abajo... y están todo el día con los taladros, martillos, gritos, subiendo y bajando cosas, arrastrando muebles...

¡¡Tanto ruido me esta volviendo loco!! A este paso acabaré como Homer en esa imagen, ¡Gritando a los 4 vientos!

Pero lo peor no es eso... sino que ya llevan 1 mes y medios con obras pero como no se deciden... ¡lo cambian y lo vuelven a cambiar! A este paso llegará el AVE antes a Barcelona que ellos acaben las oooooooooooooooooobrassssssss

Si alguien tiene algún consejito que no sea un asesinato... ni unos tapones (que no resultan)... que hable ahora o se calle para siempre... >:)
 


29 noviembre 2007  



 Un minuto de Silencio

Nueva víctima de la violencia de Género.
Una mujer de 28 años y con dos hijos de 8 y 9 años... ¿Dónde? En nuestro apreciado pueblo... Vilanova del Camí...

¿Cuándo acabará ésta tortura del siglo XXI?

Un minuto de Silencio... y un gito de desesperación.


16 diciembre 2007 


Marató 2007 de TV3 - Enfermedades Cardiovasculares

Marató 2007 de TV3

Weee, hoy ha sido la 16ª edición de la Marató de TV3! Este año dedicada a las enfermedades cardiovasculares. Yo ya he acabado mi turno pero aún queda un ratito, a ver si se puede supera la cifra del año pasado!!!!

Ha sido genial!!! Como siempre muy buena gente, gente divertida, gente… misteriosa... pero en general un gran equipo de voluntarios en el Palau Sant Jordi, que era la sede en dónde se me había asignado. Todo fantástico como siempre. El año pasado fue mi primera experiencia, y el año que viene repito seguro!!

Anécdotas??? Muchísimas! Este año hay colección!! La mejor de todas, sin duda, la protagonizada por el Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu… Aiiii… Jordi, Jordi… cuantas veces te tengo que repetir como tienes que atender una llamada?? xDD Menos mal que yo soy Runner (todo el rato corriendo de un lado para el otro xD)… pq seguro que con el teléfono no tengo paciencia xD

Ala gente, nos vemos! Que mañana madrugo y estoy molido!!

PD. La foto es del interior del Sant Jordi, el centro de recopilación de datos, en dónde estábamos todos.


 21 enero 2008 

Cacerolada en el ayuntamiento de Vilanova del Camí

El pasado lunes 21 de enero, a las 20.00 se convocó una cacerolada en el Ayuntamiento de Villanova del Camí para protestar contra el catastrazo (subida del impuesto del IBI).

La policía local y de los mossos d’esquadra actuaron de una manera totalmente represiva dentro de la sala del pleno municipal, desalojando a la fuerza a los vecinos que allí se encontraban, tanto jóvenes como personas mayores.

Yo mismo tuve un encontronazo con uno de los mossos… quien me cogió a mala leche del brazo y me empujo expulsándome de la sala, sin dejarme hablar ni replicar nada. Solo decía que me largara de allí que ¡No tenía derecho! Los mosssos… ¿protegen al ciudadano o actúan en su contra? Vergonzoso, especialmente el Alcalde, que ni se dignó a salir a dar la cara ni nada… .”…
 
 08 febrero 2008 


Manifestación - Domingo 10 de Febrero a las 12.00 h

Manifestación contra la subda del IBI y la burla del Vich a los ciudadanos en la pasada asamblea. En la que no había ni micro para que la gente expresara sus dudas ni opiniones.

Destacar que hoy viernes, Vich y dos miembros de su "equipo de gobierno" han ido puerta x puerta y bar x bar repartiendo folletos criticando a uno de los partidos que convocó la cacerolada (eso sí es electoralismo). Además, ciudadanos que se le acercaban para preguntarle dudas, no podian ni hablar con él porque les decia "¡Anda! si tu estubiste en la cacerolada! No quiero saber nada de ti, más te vale que el domingo no vayas a la manifestación".... Eso si es un buen alcalde... Un alcalde democrático.

¡¡Viva la democracia!!


21 febrero 2008  


Desempolvando el Flog

Pues eso mismo.

He visto que en el flog han empezado a salir telas de araña y muchas acumulaciones de polvo... así que ahora me pongo como objetivo, como mínimo, una actualización por semana.... sino lo cumplo.... estaré a vuestra disposición para que me hagáis lo que queráis xDDD


24 febrero 2008 

  
"Azul"... que te quiero "Azul"

Con un poco de suerte… pronto la “Pantalla Azul” dejará de acompañarme.

Han sido años en los que me ha visitado en los momentos menos oportunos… Haciéndome perder tiempo, trabajos e incluso ganas de comprobar si los ordenadores explotan cuando salen disparados por la ventana desde un tercer piso.
Lo mejor de todo, es que los técnicos solo saben repetir una… y otra vez… la misma frase “Eso es por culpa de Microsoft y Windows XP: no se puede arreglar”…

No obstante, durante un periodo de no más de dos semanas, la pantalla no me visitó… pensé “¿Se ha arreglado solo?” … pero no… los milagros no existen… y al igual que después de la tempestad llega la calma… cuando todo está en silencio… que ni los pájaros cantan… prepárate… porque se acerca el Apocalipsis…

Después de tiempo sin salir… ¡¡¡volvió!!!... pero no vino sola…. No… vino con un amigo igual de… como diría… igual de odioso… el Scandix a quien nadie a invitado…. y con los dichosos errores en los discos duros de guarda espaldas… y… por supuesto… con sus correspondientes pérdidas de datos…

Con un poco de suerte… la “Pantalla Azul”… dejará de visitarme…


26 febrero 2008 


La Gripe de la “Paloma”

No… no me refiero a la vecina del cuarto primera… ni a la protagonista de la telenovela de la Primera, a esa a quien robaron el niño cuando nació y ahora lo quiere recuperar pero la malvada de la hermana hace lo imposible para que no lo consiga…
Tampoco me refiero a ningún libro, película… ni tampoco se me ha ido la cabeza…

Me refiero a las aves, sí… ese tipo de aves a quien tendríamos que agradecer muchas cosas:
- La primera, que siempre nos hagan compañía cuando vas solo por la calle… por una plaza…
- La segunda, que nos hagan ver el paisaje blanco sin ser navidad (xD).
- La tercera, que nos ayuden a deshacernos del pan que sobra…

Ahora, no obstante… la liquidación ha llegado… al menos en Vilanova… o eso ha dicho un guardia Urbano esta tarde... el mismo que ha llamado la atención y dado ultimátum a un anciano que estaba sentado tranquilamente en el banco del parque... escuchando el aire... y relajandose… dando de comer a las palomas…

Urbano: ¡Deje de hacer lo que está haciendo!

Vecino: ¿Perdone? ¿El qué?

Urbano: Echar de comer a las palomas, ¡está prohibido!

Vecino: ¿? ¡Desde cuando! ¡Llevo más de 30 años haciéndolo y nadie me ha dicho nada!

Urbano: pues ya lo sabe, que no se vuelva a repetir.

Vecino: Pues sí señor, se volverá a repetir.

Urbano: Le digo que no lo vuelva a hacer. “Estamos liquidando a todas las palomas porqué están contaminadas”.


¿¿Eing?? yo no comprender… ¿no quieren que la gente se acerque a las palomas porque están contaminadas? “¿Palomas contaminadas?” ¿La gripe aviar?

Esperemos que no… y en caso que sí… no nos vamos a enterar, como siempre…

En fin… habrá que llamar a CSI y a Sin Rastro, para averiguar que pasa (porque mueren, que virus tienen) y porqué desaparecen xD

¡¡Hasta la próxima!! 


09 marzo 2008 


 Rodolfo Chikilicuatre... ¡A Eurovisión!

Pues así es... ya tenemos representante de España para Eurovisión... ¿Quién es? El "Jilipollas" de "Una Altra Cosa" (TV3) i el Chikilocuatre de "Buenafuente" (laSexta)... que por cierto... es de Igualada...

Aquí dejo la notícia y las puntuaciones:

"Baila el Chiki Chiki" arrasa en el programa de La 1 liderando tanto las votaciones semanales como las de la gala. Coral, segunda opción y La casa azul, tercer puesto. Chikilicuatre acudirá a Serbia el próximo 24 de mayo.

Con Raffaella Carrá como maestra de ceremonias y en un plató plagado de "eurofans", Chikilicuatre fue el más abucheado pero, a su vez, el único que consiguió que el público bailara y coreara su canción.

El jurado, compuesto por José Luis Uribarri, Bibiana Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre y Mauro Canut apostó por las actuaciones de Coral y La Casa Azul. Uribarri calificó a Chikilicuatre como "una broma de internet" mientras que Rosa, una vez conocido el ganador, aseguró que tras el personaje se escontraba "una gran persona".

Detrás de Rodolfo Chikilicuatre se esconde David Fernández Ortiz, un actor de 37 años, colaborador de 'Buenafuente'. El programa de laSexta ha apoyado desde el principio a Chikilicuatre y se ha encargado de promocionarlo de cara a la gala de TVE.


Clasificación votos semanales
1. Rodolfo Chikilicuatre - 12 puntos
2. La casa azul - 10 puntos
3. Coral - 8 puntos
4. Marzok Mangui - 7 puntos
5. Bizarre - 6 puntos
6. Ellas - 5 puntos
7. Arkaitz - 4 puntos
8. Innata - 3 puntos
9. Lorena C - 2 puntos
10. D-Vine - 1 punto

Clasificación votos gala
1. Rodolfo Chikilicuatre - 48 puntos
2. Coral - 40 puntos
3. La casa azul - 32 puntos
4. Arkaitz - 28 puntos
5. Marzok Mangui - 24 puntos
6. Lorena C - 20 puntos
7. Bizarre - 16 puntos
8. Innata - 12 puntos
9. D-Vine - 8 puntos
10. Ellas - 4 puntos

Clasificación definitiva
1. Rodolfo Chikilicuatre - 60 puntos
2. Coral - 48 puntos
3. La casa azul - 42 puntos
4. Arkaitz - 32 puntos
5. Marzok Mangui - 31 puntos
6. Bizarre - 22 puntos
7. Lorena C - 22 puntos
8. Innata - 15 puntos
9. Ellas - 9 puntos
10. D-Vine - 9 puntos



La canción es la siguiente:

¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y también en Alcorcón

Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila José Luis, lo baila Hugo Chávez,
Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?

En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop


 20 marzo 2008


*@* Locos de Atar *@*

Ese es el titulo de mi nuevo blog que he abierto hace apenas unas horas.

La dirección es http://abernalmarin.blogspot.com" y estais todos invitados a comentar lo que queráis.

En él iré exponiendo mi visión sobre temas de actualidad, comentario de imágenes y textos que vaya encontrando interesantes por Internet y en los periódicos, aquellas páginas interesantes que encuentre y os recomiende, y las paranoias que me vengan en momentos dados a la cocorota xD

Así pues, ¡Os espero!



21 marzo 2008 



El arte de Hacer el Vago

Aunque muchos penséis que he quedado bien en la foto... siento decepcionaros... no soy yo... ni ninguna de mis mascotas... sino mas bien es lo que todos hacemos en los dias de vacaciones... ¡El Vago!

Lástima que sean poquitos días... porque lo que haría falta muchas veces es desconectar de toooooodo una bueena temporada.
Pero me parece a mi que hasta que no toque la lotería.... difícil difícil...

Pues ale ya sabéis, hasta el martes ya podéis ir practicando lo de la foto... que luego vendrán las prisas otra vez xD

¡Hasta la próxima!

Por cierto... para los que se quejan de "Que poco actualizas..."... no es que actualice poco, es que estoy practicando lo de la foto y claro... no tengo tiempo para todo xD



23 marzo 2008 


Pasqua Finita

Demà és dilluns de Pasqua... que si ho traduïm seria com dir: "Últim dia de festa"... clar... últim dia per a alguns... per a altres és el primer d'una llarga setmana.

En fin... sigui com sigui ja s'han acabat les vacances de pasqua. Espero que ningú de vosaltres estigueu a hores d'ara atrapats a les cues de la "Operació Tornada".

Apa, aquí us deixo un ou... i per què? Doncs mira, perquè no tinc més fotos xD

Per cert, per la propera actualització potser donaré la cara... xD ja ho veurem xD

Apa, a reveure!



24 marzo 2008 

  
Volta a la Rutina
Bé doncs... pels que tant heu insistit... aquí estic... és una de les poques fotos que tinc... de no fa gaire...


Avui últim dia de "vacances"... demà la rutina tornarà a apoderar-se en tots nosaltres... estudis (treballs i aviat exàmens), curro (no el aquell que se'n va anar al Caribe... sinó l'altre... el de llevar-se aviat, aixecar-se cada mati amb la melodia del despertador...) i viatges (agafar el tren tooots els matins)...

En fi, sigui com sigui, ja esperem impacients les properes vacances xD

Apa, que vagi bé el que queda de dia i la tornada a la vida diària!!

Fins la propera!






25 marzo 2008 


"Las Picaduras de Mosquitos.... Pican... y Duran"

Hola a tots!!

Avui li dedico una entrada al Flog al Mosquit Tigre...

Aquest tipus de mosquit, s'està expandint cada cop més per Catalunya, especialment a aquelles zones on l'aigua es troba estancada i no es mou (estanys, bassals, pantans...) i últimament també el "Parc Fluvial" del meu municipi... que en lloc d'aigua té.... ni ho vull imaginar... i en lloc de moure's... està més aturada que RENFE en hora punta xD

El mosquit és característic perque les seves picades fan mooolt mal!!! Penseu que no tan sols "pica" sinó que també "mossega"....

I... per què tigre? Doncs perque té un color especial... té ratlles negres, blanques i grogues en alguns casos, que els fan semblants als tigres...

En fi, esperem que aquest any no en tinguem gaires rondant per casa... perque penseu que amb la sequera (els últims dies menys) les aigües s'han mogut molt poc...

Apa, fins la propera!!



26 marzo 2008 


“Aterriza como puedas... versión Paloma”
Avui parlem dels coloms.

Els coloms són aus. Aus... que es troben especialment a les ciutats... a les places...
I perquè a les places? Doncs no ho sé, potser perquè hi ha aquell avi sembrant molles de pa... pensant que sortiran barres del terra...

Els coloms alguns cops volen, alguns cops caminen per terra... això si... són molt simpàtics, especialment deixant regalets...

No… no em refereixo d’aquell cop quan jo era petit… i en una boda… em van caure dos medalles (una verda i l’altra blanca) al cap abans de la foto… o aquell cop que vaig creure que el que hi havia al terra era un caramel verd.. en fi… i desprès vaig descobrir que estava desfet...res... coses de nens…

Els coloms no m’agraden... o bé... no és precisament el meu ocell preferit...

Bé, està bé si es per veure’ls de lluny, o per veure el paisatge blanc sense necessitat de que nevi… o per enviar missatges… que segur que arriben abans que els correus de hotmail…

El problema és que els coloms tenen una obsessió amb el meu cap…
Sembla ser l’han convertit en una pista d’aterratge i clar… on van un van tots. No hi ha dia que acabi al terra … per que sinó abaixo el cap… Magdalena Álvarez ja hi hagués vingut a inaugurar el túnel… en fi…

Recorda...
* Si hi han coloms volant… bé…
* Si estan a sobre teu… paraigües… o acabaràs més blanc que en pingü….
* Si no veus coloms… Vigila!!! Tira’t a terra que estan darrera teu…
* Si veus que fan maniobres d’aterratge… massa tard… ja t’han localitzat…
* Si t’aixeques del terra i no saps que ha passat… t’ho dic jo, un Colom 707 de la companyia “FlyBird” s’ha estavellat i els serveis d’emergència no han arribat!

pobres… cada cop volen més baix… potser serem nosaltres qui tindrem que començar a aixecar el vol xD

Apa colomaires!! Fins la propera!!



27 marzo 2008 


Els constipats d’hivern... duren... i duren...

L’hivern té moltes coses típiques:

El fred, el buff, guants, bufandes, abrics que ocupen més que els pits de la Obregón... que fa que sigui pràcticament impossible anar bé en tren/metro... ja que quedes encaixat; perds més mobilitat. També tenim tempestes (aquest any menys però n’hi ha agut), Menjars calents (sopa, castanyes...), fa aire, dona mandra sortir al carrer... però sense cap mena de dubte, el més típic típic... són els refredats...

Si... a l’hivern, quan et refredes, no dura un, ni dos, ni tres dies... dura... dura... i dura...
Jo vaig empescar un cap a Nadal i encara perdura... i clar, vas al metge i et dona la fórmula màgica: “Paracetamol y cama”. Doncs escolta... si li fes cas... portaria al llit 5 mesos!!! ....
Es trist... mira que hi ha remeis per a moltes coses, però pels refredats no, quan venen... venen, et fots i ja està.

Sort que ara ja estem a la primavera... i els refredats (això espero) comencen a marxar... però no marxen per deixar-nos tranquils no... ara venen les al•lèrgies... els mosquits...

Sense cap mena de dubte, per tots aquests casos hi ha un aliat que sempre el tens al costat o si més no l’hauries de tenir.. el mocador. Es converteix en el teu amic inseparable... i quan et quedes sense ell doncs res... agafes paper de vàter... Qui no ho ha fet? Doncs mira, dit i fet, li dedico aquesta actualització al Mocador... que al final del dia queda consumit... ple de forats i més reutilitzat que les piles recarregables.

Doncs això, que els constipats que s’agafen a l’hivern... duren més que les piles duracell, aquelles del conillet.

Apa, que hi hagi salut!!
Fins la propera actualització!



28 marzo 2008  

Gira y gira...

Avui no faré cap discurs, no bé de gana desprès del dia tan i tan llarg... no m'agraden els divendres...

Així que avui us conformeu amb una il·lusió òptica.

Mireu la imatge i veureu com gira... tot i que en realitat no ho fa.

Vinga, fins demà!!



29 marzo 2008  


Nit del Rellotge

Amb aquest quadre típic de Dalí, us recordo que aquesta nit, a les 2.00 h de la matinada seran les 3.00 h (avancem una hora).
Si... avui canvi d'hora per adaptar-se a la nou horari d'estiu.

D'aquesta manera... dormirem una hora menys... una hora menys de cap de setmana... que dic jo, no seria millor fer el canvi d'estiu a hivern (retrasem una hora) dissabte per la nit (com fins ara) però el canvi d'estiu (avançar una hora) fer-ho dilluns o divendres al matí? per sortir abans del curro?

En fi... al menys segons diuen d'aquesta manera estalviem energia... que no sé jo si això és verídic.

El que sí que es verídic és que no perdré una hora de son... perdé més de dues... perque penseu que hem de canviar tot el que tingui rellotge: rellotges de polsera, dels vídeos, televisió, reproductors de DVD, rellotges analògics, de paret, rellotges digitals, dels electrodomèstics, despertadors, el del cotxe o moto, telèfon mòbil... sort que el de l'ordinador es canvia sol... la questió és que no són ni un ni dos... són un munt i després... als dos dies... cap ni un marca la mateixa hora...

¡Tot té rellotge!
I desprès ni ho mirem... o anem pel món preguntant l'hora al primer que veiem..

En fi... ja podeu recarregar forces perquè ens espera una gran tasca aquesta nit xD

Fins la propera!



30 marzo 2008 






Diumenge, l'autèntic dia de descans!

Avui, tal i com expressa la imatge... descans i relaxació, que el dilluns s'apropa... :P

Fins la propera actualització!

PD. És l'actualització més breu que he fet mai xD



07 abril 2008 

"Sin Señal"
Hola a tots!!!

Després de molts i molts dies sense actualitzar i sense donar senyals de vida, torno a ser aquí... tot i que no sé per quant de temps...

Tinc el cap pitjor que una TDT quan passa una moto i comencen a sortir quadres per tot arreu i acaba escoltant-se un só d'ultratomba fins que "pluf" apareix la fantàstica imatge de "No hay señal".... I clar... fins que no desconnectes i tornes a connectar... no veus res de res... Doncs així estic ara... necessito una reiniciada de tot el sistema per tornar a ser persona xDDD

Tinc els canals massa saturats amb els treballs de la Uni i ho veig tot a quadres... a veure si d'aquí uns dies torno agafar bé la senyal...

Apa nois/noies/indefinits, fins la propera actualització! que prometo que serà aviat...

BuenasNochesYbuenaSuerte xDD


08 abril 2008 
 

"Antorching"

¡Hola de nou!

Avui dedico una entrada breu als Jocs olímpics... bé... més concretament a la torxa olímpica... o més concretament a la flama...

1 minut de silenci... o 2... per acomiadar a les dos flames que es van apagar a París...

Sort que porten la flama "duplicada" per si de cas... o bé... el "mechero" del bar de la cantonada... qui s'ha d'adonar que no es el foc original? tots cremen, tenen el mateix color i... com no... provoquen el mateix efecte, cremen al personal per allà on van passat, concretament als tibetans.

A la foto he posat un acudit gràfic de Alvaro Ortega publicat avui 8 d'abril al diari "Qué". Sense cap mena de dubte, el "Antorching" serà un esport molt popular. Qui ho dubta?

Ara en serio, des de aquí, solidaritat amb el Tibet i ànims als Jocs Olímpics més "xamuscats" de la història".

Apa, salut, bons aliments i... vigileu els fums... que si hi ha, vol dir que la flama ha tornat a ser apagada, ja sigui amb un extintor, perquè algú ha estornudat, per avaries tècniques o per la mestressa del 4t pis que ha llençat un cubell d'aigua per la finestra. A la senyora el 4t li dic: "Vigila! com t'enxampin et multen per malgastar aigua!

¡Fins la propera!




09 abril 2008 


22 anys - Moment de reflexió...

Hola a tots i a totes!

Estem a la meitat de la setmana... el moment oportú per reflexionar i per relaxar-se.

Avui m'han enxampat "los 2 paatitos"...
Ja tinc els 22 anys... trobo que el temps passa massa ràpid... tinc la sensació que en els últims anys no m'he assabentat gaire de les coses... coses boniques, moments tensos... una part de la vida que no es tornarà a repetir.

Espero que els 22 em portin un any ple de noves il·lusions, noves experiències, noves metes, nous reptes i noves esperances... però això si, amb les energies totalment renovades...

A tots i totes els que m'heu felicitat, gràcies! i als que no... doncs també :P

Bona nit a tots, que sigueu feliços! i aprofiteu al màxim cada moment, cada segon...



19 abril 2008  


 Paradís

Quan solucionaran els errors del flog?
Fa dies que quan intento posar alguna cosa, després de fotre tota la redacció... li dono a "Upload" i... "Error"... tot esborrat... a tornar a començar...

La veritat, em va agafar tant de coratge que vaig decidir estar al menys una setmana sense publicar i ho he aconseguit... A veure si ara s'estabilitza una mica més...

Avui us deixo amb aquest paisatge... Tinc ganes de vacances, d'estar relaxat i no fer res durant el dia... però em sembla que això tan sols es un miratge...

A continuació us deixo les respostes al test d'en Mark al qual em va nominar l'Oscula (sento el retard però fins avui no he pogut publicar res).

Test rarillo del Mark

1. Quin va ser l'últim cop que vas estornudar?
Aquest matí.
2. Quan et menges un plàtan ho fas de manera eròtica?
Quina pregunta és aquesta... jo no menjo fruita... xD
3. Li has llepat mai el turmell dret a la teva parella?
No tinc parella...
4. A qui li lleparies el turmell?
Mai m'ho he plantejat... i hores d'ara tampoc m'ho plantejo...
5. Una cosa que t'hagi impressionat?
Una dona anant en Tramvia amb una bossa a la mà de les caquetes del seu gos intentant deixant-la abandonada al costat d'un passatger...
6. He dit una cosa.
No entenc la pregunta... xD
7. Quin dia de la setmana et dutxes?
Dies parells.
8. Quan no et veu ningú et tires pets?
Quan no em mira ningú? o quan no em sent ningú?...
9. Amb qui t'agradaria fer un trio?
Me la reservo per la intimitat... :P
10. La persona d'internet que t'ho fa passar més bé?
El Sr. YouTube xD
11. Una cançó que odiïs.
El goril·la i la Pata Negra de Mª Isabel...
12. Una sèrie de tele que mai et perds.
House (de vegades) i Hospital Central (abans)... pel demés no veig gaire la tv...
13. Un concert que t'agradaria anar.
N'hi ha tants que no els podria enumerar...
14. Quantes vegades al dia acostumes a dir la paraula "guingueta" .
No sé ni que és això ....
15. Cafè sol o tallat amb una persona.
Tallat amb una persona.
16. Com es diu el desgraciat que t'ha nominat pel test?
Doña Anna xDD
17. Et cau bé?
Si si.. tan bé que m'he enrecordat d'ella durant tot el test.. xD
18. Quina es la contrasenya del teu msn? Supercalifragilísticoespialidoso
19. Creus que si has escrit la resposta algú ho comprovarà?
Segur que si... davant el dubte...
20. I finalment, vols seguir fent el test extra, marrà i de mal gust? No gaire...
21. A què fan olor les polles?
No ho he comprovat mai ni ho penso fer...
22. Has tingut alguna mala experiència amb el sexe oral?
Pregunta trampa? xD
23. Has pensat mai de fer sexe amb algú del teu mateix sexe?
No se m'ha passat pel cap.
24. T'agrada el pa amb tomàquet?
Després de veure totes les preguntes... aquesta té trampes?
25. Ara tens que nominar a 4 fotologs. I et recordo que si no penses nominar, no seguirà aquest apassionant test. Colabora, sigues solidari, i deixa't de rascar les teves parts baixes una estona siusplau. Doncs no nominaré a ningú. Faré pacte... més que res perquè sino el meu cap pot perillar xD

Per cert... sort que el flog el xapen amb imatges... perquè si fos per contingut... el creador del test estaria ja molt xapat eh! xD No vull ni saber en que estava pensant quan es va "inspirar"...

PD. Gràcies Osculita per nominar-me.... xD Sembla el test que li fan als del Gran Hermano abans d'entrar a la Casa...



20 abril 2008 



Teoría de la Conspiración

¡Extra Extra! Se oye, se dice, se cuenta...

¿Por qué la Comarca de l'Anoia está como maldita con las lluvias?
¿Por qué siempre nos rodean las nubes y nunca llueve como debiera?
¿Por qué fallan las predicciones?

Cierto es que éstos últimos días está "lloviendo" algo más, aunque de una manera poco constante...; pero son muchos los meses que aunque llueva o nieve en todo Cataluña, aquí, ni gota ni gota.

¿Por qué? Pues ya circulan muchas teorías.

Un grupo de vecinos de Igualada, están difundiendo unos documentos para que la gente firme. Se trata de un documento de investigación contra la conspiración....

La teoria dice lo siguiente: "Diversos vecinos hemos constatado y documentado que cuando se acercan nubes o un temporal que debería de aportar lluvias, diversos aviones empiezan a circular entre las nubes haciendo extrañas exhibiciones y circuitos. Durante las maniobras, las nubes se van dispersando y cambiando de rumbo...".
Ya veis, dicen que el "gobierno" envía aviones para desviar las nubes hacia dónde quieran... quitándonos a nosotros la lluvia...

Teorías para todos los gustos... Esto cada vez se parece más a EEUU...

¿Expediente X? Si... pero a la española xD

¡Hasta la próxima!



20 mayo 2008  

 Cerrado por exámenes...

Carai como pasa el tiempo, un mes sin pasarme por aquí. Que raro que no lo hayan chapado :P

Simplemente aparezco por aquí para dar señales de vida, ya que todavía seguiré ausente de todo el tema online hasta acabar los exámenes y trabajos del último curso!

Nos vemos!

PD. la foto que he puesto me ha recordado mucho a cierto sujeto híbrido o dicho de otra manera, cerebritos con patas xD así que se la dedico :P



10 junio 2008  




Vuelta a la Normalidad

¡Hola de nuevo a tod@s!

Tengo esto bastante abandonado… a ver si poco a poco me pongo las pilas y vuelvo a pillar la dinámica que tenía antes de los exámenes! Aunque todavía no sé todas las notas… toca relajarse… o mejor dicho… ponerse las pilas y seguir a tope…

Hay que ver que temporadita llevamos… el sol en huelga… tantas críticas que ha tenido por “la sequía”, ahora decide quedarse en casa y regalarnos nubes… los transportistas en guerra contra la subida de carburantes… haciendo que las gasolineras y algunas tiendas (especialmente del metro) estén “cerradas hasta nuevo aviso por falta de género”. Y no solo eso… el miércoles según he oído, se suman los taxis!
Y ahora, para colmo, también se ponen en huelga los de las basuras, concretamente los de “reciclaje”… que digo yo… si sólo es cartón y cristal… por qué huele tan mal y se mueven las cosas solas? Qué habrá debajo? No quiero saberlo!!

Y digo yo… cuando nos sumaremos los que usamos bicicletas… los que vamos en transporte público por los precios tan abusivos… Hay que ver… tal y como van las cosas, esto huele a “huelga general”… que, por otro lado, ya lo parece porque sin transporte, no hay nada, y las fábricas tienen que “parar la producción”…

En fin, salir del encierro de los exámenes y encontrarse con eso… sin olvidar que mañana es el día de la graduación! Hacia 4 años que lo estaba esperando… aunque no iré de fiesta por la noche, ya que en la Diputación estamos cargaditos de actos y un poco escasos de personal… así que toca currar y de lo bueno…

En fin, como veis, el mundo sigue igual…

Venga pequeñas hormigas, hasta la próxima actualización!
Que espero que sea antes del 2009 xDDD



11 junio 2008 



 Y Colorin Colorado...

Por fin!

Hoy ha sido el gran día! Por fin el acto de graduación de "Publicidad y Relaciones Públicas" en el Paranimf de la Universitat de Barcelona!!

Qué bonito! Cuanta emoción y cuantos nervios!
4 años que ya han pasado... parece que fue ayer cuando entrabamos todos sin saber muy bien qué íbamos a hacer... pero hoy ya... ha concluido un ciclo, una etapa, que espero que poco a poco se vaya complementando y encontrando nuevas experiencias y nuevos conocimientos!

Saludos a todos/as!

PD. Da la casualidad también, que hoy 11 de junio, se cumplen 13 años desde que hize la primera comunión... casualidades de la vida :P



22 junio 2008 


¡Histórico! ¡España pasa de cuartos!

Pues eso... la maldición se ha roto...

¡Hemos conseguidos pasar de cuartos de final de la Eurocopa 2008!

¿Cuánto durará? xDD ¡Adelante!

Felicidades a todos los aficionados :P



23 junio 2008 


¡Bona Revetlla de Sant Joan!


Aquesta nit és la Revetlla, així que tots qui aneu, ¡¡vigileu molt amb els petards, amb el foc i amb la beguda!!
I no ho dic per vosaltres mateixos... sinó pels acompanyants, que després la imatges que poden tenir de vosaltres ¡pot canviar de cop!

Sort que ahir amb el futbol ja van gastar uns quants petards... :P



25 junio 2008 


¿Y el Ratón?

Pues muy fácil... se ha ido de vacaciones... ¿o el gato se lo ha comido? :P

Hoy se ha acabado la 5ª Temporada del "De Què Parlem?", ahora falta ver si volveremos o no en Octubre, dependiendo de los horarios y demás cosas que se nos puedan plantear en el transcurso de los próximos meses.

Ahora sí que poco a poco puedo decir que las "vacaciones" empiezan a dejarse ver...

PD. No, no es mi gata, es una imagen que he encontrado y que me ha resultado simpática :P



29 junio 2008 


¡Campeones de Europa 2008!

España se proclama campeona de Europa tras derrotar en la final (0-1) a Alemania gracias a un gol de Fernando Torres.

¡Felicidades a los Aficionados!



16 julio 2008 


 Valencia, única parada de Madonna en España...

Después de tantos rumores y esperanzas, Madonna finalmente ha decidido celebrar su único concierto del estado español en Valencia. De ésta manera, la diva no pasará por Barcelona ni por Madrid.
La fecha escogida podría ser el 18 de septiembre (aún por confirmar).

Noticia: http://www.lamalla.net/actualitat_cultural/musica/article?id=204223



26 julio 2008  


Homenaje a "Bolita"

¡Hola a tod@s!

Hoy dedico la imágen a "Bolita". Era el cachorrillo que mis dos perros tuvieron hace algunos años ya. Fue el único que sobrevivió. La falta de espacio y el mantenimiento tan costoso de éstos perritos, hizo que lo diésemos en adopción.

Sé que no lo ha pasado bien, salió un poquito pachuchillo pero poco a poco ha ido pasando por todas.

Así que hoy, le quiero rendir un gran homenaje.

PD. Los próximos días os pondré mis otras mascotas.


¡Hasta la próxima!



20 agosto 2008


 Accidente Aéreo en Barajas (Madrid)

Una trágica noticia a vuelto a sacudir la ciudad de Madrid.

Según las últimas noticias, hay más de 150 fallecidos en el accidente ocurrido esta tarde en el aeropuerto de Madrid.

Un avión de Spanair se salió de la pista en el intento de despegue debido a un fallo en uno de sus motores. Tras partirse en dos, las llamas consumieron totalmente la estructura del avión.
Las cajas negras acabarán por determinar la autentica causa.

No tengo palabras. Ver noticias así me llenan totalmente de rabia e impotencia. Desde aquí, les mando muchas fuerzas a los familiares de las victimas y a los heridos críticos que luchan por sobrevivir.



23 agosto 2008
 


Girona, un lloc per tornar

Els estius són per gaudir del temps lliure, i per gaudir del temps lliure no hi ha res millor (a part de fer el gos) que visitar llocs que fa temps que no hi vas.

Per aquest motiu, aquesta setmana vaig dedicar un dia a visitar Girona. Una ciutat meravellosa envoltada de natura i de racons que et fan desconnectar de la rutina. El que vaig agrair va ser especialment el clima, sense ambient xafogós i sobre tot els preus... el que em fa pensar i veure que Barcelona està caríssima!!

Apa, que hi vagi bé el finde!!!



31 agosto 2008 


Kas

Hola a todos.

Llevo unos días un tanto depre y preocupado por mi perrita la Kas.

Hace unos días le detectamos un bulto y el viernes la llevamos al veterinario. Nos dijeron que teníamos que llevarla a un Hospital Veterinario para que le hiciese unas pruebas. No hizo falta hacerle pruebas, los médicos lo vieron en seguida, era un tumor.

Nos dijeron que tenían que operar de inmediato, de lo contrario, no duraría más de 4 días. También nos dijeron que varios casos similares, dependiendo de la extensión del tumor, se quedaban en el quirófano y no sobrevivían, y que por ello, si veían que era el mismo caso, en vez de intervenirla, para que no sufriese, que tendríamos que decidir si quedárnosla los días que le quede o bien ponerle la inyección para que no sufriese. Recomendaron no operar por las bajas posibilidades de éxito.

Bajo mi resignación decidí que la operaran, porque siempre queda un poco de esperanzas de que todo salga bien, por muy bajo que fuese el porcentaje.

Nos fuimos para casa y nos dijeron que nos llamarían diciendo el resultado. Si era de los casos incurables, nos llamarían a los pocos minutos de empezar la operación, de lo contrario, si era “curable”, al finalizarla.

La operación empezó a las 17.30 y hasta las 21.40h no nos llamaron. Una tarde muy angustiosa mirando el teléfono para que tardase en sonar.

Finalmente, me alegra decir que ya tiene el alta, y estos días la tengo en casa en recuperación y con la campana para que no se arranque los puntos. Ahora la recuperación es lenta, pero me alegro haber tomado esa decisión.

Saludos a todos.

PD. Os dejo una fotito de ella.



16 septiembre 2008 

 McDonalds en Igualada ¿!?

Increíble pero cierto. Tras años de "encierro" por parte del Ayuntamiento de Igualada en impedir que entre ningún tipo de comercio "del exterior", el Alcalde ha comunicado que para el 15 de diciembre, en las Comas, se abrirá el primer McDonalds de Igualada, sumándose así a las numerosas ciudades que ya tienen uno. Dicho local, tendrá también un McAuto. Según el Ayuntamiento, se necesitan 50 empleados, así que si alguno le interesa, ya sabe xD

¿Será el único? ¿O habrán más sorpresas?



22 septiembre 2008 


Llegó el Otoño...
¡Hola a todos y a todas!

Después de unas semanas de infarto (pre-inscripciones para segundos ciclos en la uni, concierto de la Mónica Naranjo en Badalona y de la Madonna en Cheste), poco a poco las cosas se vuelven a estabilizar.


Rápidamente:

- Concierto Mónica Naranjo. Mostró un estilo totalmente diferente al que estamos acostumbrados normalmente. Un estilo gótico que, en mi opinión, estuvo interesante, aunque si hubiese metido otro tipo de ritmos y no sólo el gótico, mejor que mejor. Por lo que respecta a la ubicación, teníamos sitio numerado en las gradas, al lado del escenario, pero tan al lado al lado que tan solo se veía la mesa de mezclas y los altavoces... así que nos levantamos y nos pusimos en primera fila, delante del escenario... vamos, mala organización en ese aspecto, ya que fueron las entradas que se vendieron primero...

- Madonna. Un concierto ESPECTACULAR, inolvidable. Mostró toda su fuerza en el escenario e hizo vibrar el circuito (bueno, el parking) a toda mecha. Dos horas de música y espectáculo a toda potencia, empezando a las 22.00 h y acabando a las 23.55 h (pq su religión le prohíbe cantar en viernes). Algunos dicen que hizo mucho playback pero la verdad, a mi me costó distinguirlo. En lo cuanto a la ubicación, pesé a tener entrada general y haber gente desde el lunes haciendo cola, nos pusimos cerquita del escenario, justo debajo de las gradas de los vips (en zona preferente) y es que la organización dejaba mucho que desear: no transportes públicos para volver a valencia hasta las tantas de la mañana, no revisaban ni las entradas para ver que fueran auténticas...

En fin, como veis una semana bastante atareada, si sumo además, el inicio de las clases el lunes pasado del Segundo Ciclo en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Lleida.

Venga, ¡hasta la próxima!


PD. ¡Adiós veranito! ¡Bienvenido otoño!


26 noviembre 2008 


Crisis vs Ilusión

¡Hola muy buenas!

De nuevo vuelvo a estar por aquí, después de unas semanas a 100% con temas de la Uni (trabajos, proyectos...).

Hace un par de días vi el anuncio de la lotería de Navidad de éste año... y la verdad... porque leí "Navidad"... sino hubiese pasado desapercibido como cualquiera de los otros que se hacen durante el año...

Creo que no han logrado encontrar el punto identificador, el elemento diferenciador. Desde que dejaron de jugar con la idea de "el calvo de la lotería", no han conseguido encontrar una nueva linea argumental.

En fin, sea como sea, con la crisis al parecer se vende más, debido a que la gente piensa con más fuerza en la suerte ("si te toca... adiós crisis"). Sea como sea, al que seguro no le falta el dinero, es al dueño de La Bruixa d'Or de Sort, quien ya tiene un billete para ir de viaje al espacio... en fin... sabíamos que vivía en las nubes... pero tanto tanto...

¿Como lo lleváis vosotros? ¿Compráis lotería? ¿Creéis en ella?

¡Saludos!


--------------------------------------------- FOTOLOG--------------------------------------------- 


Y hasta aquí la recopilación de mi fotolog: fotolog.com/abernalmarin








0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP