Grupos curiosos de Facebook: Los Bernales de Facebook

>> lunes, 9 de noviembre de 2009

Hace unas semanas me uní en un grupo de Facebook bastante curioso. Todos sabemos que en la red social Facebook podemos encontrar todo tipo de grupos, muchos de ellos surrealistas, curiosos, raros, sin sentido… Pero este me llamó la atención a nivel personal. Es sobre mi apellido “Bernal”. El grupo pretende unir a todas aquellas personas que se apelliden “Bernal” y que estén en facebook. El creador del grupo, quién tuvo la idea, fue Tomás Bernal de Cartagena, a quién desde aquí saludo.

Por otro lado, con tal de dinamizar más visualmente la distribución del apellido; también se ha creado un mapa en google maps dónde todos aquellos que compartamos el mismo apellido pueda unirse e indicar su localización. Así que si estás ahora mismo leyendo estas líneas y tienes el apellido o conoces a alguno que lo tenga, os invitamos a que os unáis al grupo “Los Bernales de Facebook” y a que pongáis vuestra xinxeta particular en el mapa de Google Maps (aquí tienes un manual de cómo hacerlo).

Pues nada más, hoy solo quería comentaros esto, porque si buscáis seguramente también encontraréis grupos de vuestros apellidos… y si no lo hay… ¿por qué no crearlo?

¡Saludos!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP