Gran Hermano 10. Final y propuestas para la próxima edición

>> viernes, 23 de enero de 2009

Durante ésta edición, Mercedes Milá ha perdido los papeles en numerosas ocasiones. Se entiende que Telecinco sea por excelencia el canal del morbo y que por ello, se busquen siempre conflictos y peleas.

Me ha dado la sensación que Mercedes, en esta edición y en más de una ocasión, intentaba picar a los concursantes, y cuando estos no discutían, soltaba el comentario: “me aburres tío/a”. No obstante, para las últimas galas, los ambientes estaban tan caldeados que tanto la presentadora como los concursantes saltaban a la mínima. Milá encendía la mecha y luego ya era imparable (tan solo hay que ver la discusión con Ana Toro o con Liz). Soy admirador de Mercedes Milà desde que la conozco de medios de comunicación, pero aún así encuentro que en esta edición (independientemente de sea o no montajes), ha perdido un poco de respeto hacia los concursantes, en algunas ocasiones tratándolos como si fueran un trozo de papel. En cierto modo lo que me gusta de Mercedes, es precisamente que habla sin pelos en la lengua pero un poco si tendría que haberse controlado y no maltratar tampoco tanto a su equipo. Mercedes, si hay un guión, es porque como bien sabes detrás hay gente que se lo esta preparando día a día para que todo salga bien y organizado… saltarlo es tirar por tierra ese trabajo, el trabajo de todo el equipo (cámaras, realizadores, sonido…) y a demás, luego te pierdes y eso se nota!!! jajaja

Ha ganado Iván, para mí una elección equivocada. Considero que el ganador tenia que haber sido al menos Orlando, ya que es el que menos ha discutido (al menos los trozos que yo he visto). Pero como es un Realty del morbo, siempre tiene que ganar el que más conflictos tiene en la casa.

Sobre la final, a parte de ser un cuento de no acabar, encuentro una falta de organización bastante grave el echo que la tercera finalista y el ganador se hayan tirado por la tirolina pero… ¿y el segundo? ¿Por donde salió? ¡Estaba ya en el final de la tirolina esperando al primero! No lo encontré justo, o todos igual o ninguno. Además, no me gustó la manera de decir el ganador; hasta a él le costó enterarse que lo era…

En definitiva, para la próxima edición propongo que antes de la edición haya una casa especial. Una para presentadores… (xD) y que sea la audiencia la que decida que presentador ha de presentar gran hermano… al menos para que se pongan en su pellejo. ¿Os imagináis a la Milá? ¡No me perdería ni un segundo! O también otra idea, que la próxima edición hayan dos casas: una para los concursantes y otra para los presentadores y que al acabar la gala, los presentadores (de resúmenes, Mercedes…) vayan a esa casa encerrados, y que solo tengan una tele para poder seguir a la otra casa y que vayan opinando sobre los concursantes en el confesonario. También tendrían que tener pruebas, para irles privando de lujos y hacerles sufrir un poquito. ¿No creéis que seria interesante?

¡A este paso al siguiente casting me presento hasta yo!

En fin gente, hasta la próxima, que me espera un fin de semana de encerrona… ¡que la semana que viene es la última de trabajos y exámenes!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP