La Marató de Tv3: 3r año de colaboración

>> domingo, 14 de diciembre de 2008

Hace nada he llegado desde el Palau Sant Jordi de Barcelona, sede de centro de datos de Barcelona con motivo a "La Marató de Tv3". Esta ha sido mi tercer año de colaboración como voluntario en la tarea de "runner".

Durante la tarde de hoy ha ido todo bastante bien, aunque con bastantes incidencias en comparación con el año pasado. Espero que esas incidencias no hayan sido responsables de los bajos datos del marcador. Al salir (para las 21h aprox.) prácticamente habíamos alcanzado los 3 millones de Euros, cuando el año pasado por la misma hora ya llegábamos casi a 5 millones. (supongo que la crisis también se ha dejado notar). El compañerismo ha sido como siempre, impecable, con voluntarios que ya nos conocemos de los años anteriores y otros que se han estrenado.

La principal incidencia ha sido que ha costado que los teléfonos sonaran. Muchos telefonistas han estado de brazos cruzados bastante rato. El problema era que llamaba gente diciendo que durante un buen rato les salía el número ocupado, comunicando (cosa rara porque los teléfonos no sonaban, las llamaban no entraban). Al comunicárselo a los técnicos de telefónica, no han sido demasiado amables... como si el problema no fuese de los teléfonos... en fin, una anécdota más.

Solo me queda decir, que esperemos que ésta última hora y durante el mes de diciembre y enero el número suba y que sea óptimos para las investigaciones de las enfermedades mentales graves.


Por supuesto no me queda más que decir que el año que viene si no hay ningún imprevisto de última hora, volveré a apuntarme como voluntario sin ninguna duda. Os animo a todos a probar la experiencia.


¡Saludos a todos!
Aitor Bernal

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP