Gran Hermano, la telecárcel

>> miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hoy dedico la entrada a un Reality Show sobre el cual seguramente todos habéis oído hablar.

Como ya comenté en la entrada anterior, muchos programas de TV utilizan falsos testimonios y montajes. Otros, por el contrario, buscan a gente a través de castings, jugando con su ilusión para salir en la pequeña pantalla y poder hacerse famosos, no solo a través de sus aficiones (Operación Triunfo), sinó también por no hacer nada (Gran Hermano). La questión es que Gran Hermano lleva 10 ediciones realizando castings "muy caros" según Mercedes Milá. Con la crisis, no se pueden permitir el lujo de perder dinero (especialmente Telecinco, que no deja de denunciar a su competéncia para obtener beneficios, ya sea por el uso de sus imágenes, por insultos...).

Milá ha explicado que existe una clausula para que los consursantes de GH no abandonen la casa voluntariamente. En ediciones anteriores, según explicó, los concursantes entraban un tiempo y luego se iban por su cuenta antes que los expulsaran para hacerse famosos y ir de programa en programa ganando dinero. Este aprovechamiento por parte de los concursantes, a GH no gustó, y han puesto una cláusula que se podria equiparar a la metafora de "fianza para salir de la cárcel", lo que en vez de cárcel, en este caso, seria casa.

En definitiva, si un concursante abandona la casa por su propia voluntad (que no sea por temas familiares ni médicos), debe pagar a la cadena una multa de 12.000 €uros. Así que ya lo sabéis, la fama cada vez cuesta más, si te metes dentro, la única forma de salir es expulsado o bajo "fianza".

1 comentarios:

Trasto 26 de noviembre de 2008, 0:56  

Estoy viendo la gala y Milá ha ducho eso en directo y la epiulsada d esta noche pidió q la nominaran pq no se queria ir por la puerta de atras (y no pagar claro) y Milá esta siendo suriiisima con ella..vaya cortes le pega a la tia jeje. Con Milá no se juega...un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP