Y tú, ¿Cuantos décimos de la lotería de Navidad tenías?

>> martes, 23 de diciembre de 2008

Hoy es el día de la resaca.

Te levantas y te das cuenta de la realidad... ¡Has perdido peso! (en el bolsillo), pero algo es algo...

Ya no tienes las dichosas papeletas de navidad dando vueltas por ahí (y claro esta, tampoco el dinero...)... vale si, aún queda el niño, pero pese a ser la que más millones reparte, es menos popular. Hay gente que por ejemplo compra + de 20 decimos de navidad y uno o ninguno del niño (dependiendo de las devoluciones que haya tenido con la anterior).

Los medios de comunicación hablan de crisis... pero lo cierto es que por la ventas que han habido, no lo parece. La Bruixa d'Or (Sort, Lérida) ha vuelto a agotar existencias... aunque este año no han repartido más que devoluciones (según el dueño, ya les tocaba descansar un poco, aunque todavía queda el niño).

En definitiva, como todos nos decíamos ayer, no habrá tocado nada, pero al menos hay "salud".

Os invito, si queréis, a que me digáis si os ha tocado algo y los décimos y participaciones que teníais compradas (en relación a cuanto habéis recuperado). Y si queréis, también podéis decir si para el niño ya tenéis o pensáis comprar.

Yo? tan solo dos décimos en Sort... acabados en 3 (porque en Sort no venden terminaciones en 13, que es el que me gusta). Por otro lado, un familiar próximo: 23 décimos (2 devoluciones) y 30 participaciones (2 devoluciones).

Venga, alegría alegría que llegaron las fiestas de Navidad. ¡Felicidades a los afortunados!

¡Feliz Navidad y próspero año 2009!

Aitor Bernal

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP