Paseando por la nieve

>> miércoles, 25 de diciembre de 2019

Paseando por la nieve me encuentro conmigo mismo. Cada Navidad por la mañana salgo a dar una vuelta contemplando todo el paisaje monocromático; donde el blanco todo lo cubre, y el frio todo lo llena.

Voy por la calle con mis botas, pero no la veo. Voy arriba y abajo con mis guantes, pero no la veo. Voy más deprisa y más despacio con mi chaqueta, pero no la veo. Realmente no veo nada, mi mente siempre está en otro sitio. No vivimos el presente, vivimos lo que nuestra mente nos deja ver en el presente. Siempre hay temores que oscurecen la luz más blanca, de aquellos que no se entienden pero que cobran más fuerza cada día.

Quizás pueda hacer una gran bola de nieve y tirarla lejos para hacer que los miedos y los temores se esfumen. Una gran bola que se pierda en el aire, con el frio; y se mimetice con el paisaje blanco. Pero cuando me dispongo a hacerlo... no puedo; no hay nieve.

Felices fiestas a todos y que tengáis una buena entrada al año 2020 :)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP