Inquietudes ilusorias

>> lunes, 30 de julio de 2018

Desde que acabé la segunda carrera, alrededor del 2010, siempre he tenido una inquietud en mente. Cuando finalizas los estudios tienes ganas de trabajar, de comerte el mundo y de disfrutar de hacer de tu hobby tu trabajo, pero a veces las cosas no resultan como uno piensa. 

Los obstáculos son muchos y el mercado laboral es cada vez más complicado. Si quieres pagarte el alquiler, tienes que acabar aceptando cualquier trabajo que te permita mantenerte, aunque se aleje kilómetros de tus objetivos o de tus planes iniciales.

Te das cuenta que el tiempo pasa y siempre mantienes en la cabeza eso de: nunca es tarde, un poco más, algo encontraré que esté relacionado con mis estudios. Pero la verdad es que te acabas acomodando y te acabas haciendo a la idea de que tu ilusión solo era eso, una ilusión inocente que nunca se podrá hacer realidad. 

Lo acabas asumiendo. Ya no esperas nada, solo ves los días pasar (como dice la canción de Fangoria). Ya casi ni te acuerdas, hasta que una mañana te levantas y algo ha cambiado. Has vuelto a notar ese gusanillo que recorre el estómago. Vuelves a tener ganas de moverte, ganas de empezar de cero, ganas de demostrarte a ti mismo que los sueños se pueden cumplir. Descubres que la ilusión tiene algo mágico, es un objetivo que hace que te levantes cada día con buen humor y con ganas de crecer siendo tu mismo y siendo tu quien dicte las normas. 

Así que, tras unos años dándole vuelta y perdiendo la esperanza, finalmente me he decidido y me lanzo a la piscina. ¿Por qué no crear mi propia productora o empresa de comunicación? ¿Quién me lo impide? ¿Por qué no intentarlo? ¡Pues claro que sí! 

Me quito la venda y empiezo la aventura de montar una empresa. Sea cual sea el resultado, seguro que la experiencia será positiva, aprendiendo de los baches y tropiezos, pero también de las cosas buenas. Ahora me vuelvo a encontrar como ese chico recién licenciado, con ganas de comerse el mundo o al menos, con ganas de evitar que el mundo se me coma a mi arrebatándome mi ilusión.

1 comentarios:

Joan 5 de agosto de 2018, 20:31  

Claro que sí!!! Me alegro que sigas tus inquietudes ! Muchos ánimos :).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP