Expedición Marciana 2018

>> miércoles, 28 de febrero de 2018


Esta vez no voy a traer una historia. No voy a traer un texto para ser leído. No voy a darle a las teclas y tampoco voy a poner fotografías. 

Esta vez toca algo que hace tiempo no comparto con vosotros, un vídeo. Un vídeo un tanto freaky, pero que hace que me sienta vivo, disfrutando de la comunicación, de la improvisación y del dejarse hacer. A veces un lugar te evoca una historia y hace que tu imaginación vuele, consiguiendo que el ambiente se llene de magia y de esa freakycreatividad que tanto me gusta.

Así pues, aquí va el vídeo de una expedición que hicimos a Marte... ¿Hay vida en Marte? ¿Dónde está ese trocito de paisaje Marciano? 

Finalmente, agradecer a Joan López, mi compañero en la misión marciana, por sostener la cámara en todo momento a pesar de los sustos que nos encontramos durante la grabación, de unas criaturas de otra dimensión... pero eso ya es otra historia.




1 comentarios:

Joan 28 de febrero de 2018, 16:22  

La misión es lo primero. Puedo caerme en un pozo y por tal de seguir grabando, puedo alargar mi brazo a lo inspector gadget desde el agujero xD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP