La Marató de Tv3 2010: Lesiones medulares y cerebrales adquiridas

>> domingo, 19 de diciembre de 2010

Durante el día de hoy (19 de diciembre de 2010) se está realizando el programa de “La Marató de TV3” en directo durante todo el día, esta vez presentado por Albert Om. Puedes seguirla en directo por TV3 o bien por http://www.tv3.cat/directes.


Os quiero recordar que si queréis hacer una donación, podéis llamar al 905 11 50 50 o bien buscar otra manera (por ejemplo a través del Servicaixa) entrando en la web del programa: http://www.tv3.cat/marato, dónde a demás encontraréis el marcador actualizado con la cifra recaudada hasta el momento. A las 12 del medio día el marcador ya marcaba los 451.477€ y a las 13h, los 606.215€.


Por otro lado, también añadir que durante el día de hoy se están realizando diversas actividades en colaboración con La Marató por toda Cataluña. Si quieres saber si en tu municipio hay alguna, consulta: http://www.tv3.cat/marato/activitats_populars.


Esta noche, cuando vuelva de mi colaboración como voluntario en la sede de Plaza España (Barcelona), os explicaré qué tal la experiencia y si ha habido alguna anécdota interesante.


Entre todos, podemos / Entre tots, podem.



*Spot de La Marató 2010*




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP