La Marató de TV3 2009 - Enfermedades Minoritarias

>> sábado, 12 de diciembre de 2009

Este año, como en los tres anteriores, vuelvo a participar como voluntario en la Marató de TV3, que se celebrará mañana domingo 13 de diciembre a lo largo de todo el día.


Este año está dedicada a las enfermedades minoritarias. Tal y como explican en la página web, una enfermedad minoritaria es una enfermedad grave, poco frecuente y que afecta a un número reducido de personas. No obstante, hay alrededor de unas 7.000 enfermedades minoritarias, lo que conlleva a que sean muchas las personas que tienen alguna. Hay que destacar que son patologías bastantes desconocidas incluso para los médicos. Sin ir más lejos, por ejemplo, en Cataluña hay más de 400.000 afectados.

Como cada año, durante el día, se realizarán diferentes actividades por muchos pueblos de Cataluña para recaudar fondos que irán destinados a la Marató. Además, el domingo pasado se volvió a vender el “Disc de la Marató” del cual puedo decir que este año me ha gustado más que los anteriores, especialmente al incorporar diferentes estilos y ritmos musicales. Así pues, si podéis mañana, por muy poquito que sea, os animo a participar y a colaborar por una buena causa.

+ Info en: www.tv3.cat/marato y www.tv3.cat/marato/comunicacio

* Donativos: www.tv3.cat/marato/donatius

* Recuerda que también puedes consultar el marcador en directo a través de la página de "La Marató".

Spot de la Marató de Tv3 2009



Pues nada más por el momento. Yo ahora me voy a dormir un poco para poder tener las máximas fuerzas para mañana, que llevo unos días con un catarro que no se me acaba de de ir. Mañana ya os contaré que tal ha sido repetir por cuarta vez la experiencia.

¡Un fuerte abrazo a tod@s!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP