Invasión Na'V'ideña

>> sábado, 7 de noviembre de 2009

Apenas estamos empezando el mes de noviembre y ya podemos ver por las calles colocadas y preparadas lo que será la iluminación de navidad este año. Me da la sensación que cada vez queremos correr más… quizá para muchos sean fechas de alegría y quieran tenerlas presentes durante dos meses… pero a mí me deprimen bastante… otro año que pasa, otro año que recuerdas a la gente querida que ya no está… en fin.

No es hora de ponerse nostálgicos; hoy de lo que os quería hablar es del reciente estrenado remake de V en EEUU. Aquí en España la serie verá la luz a través del canal digital de pago TNT. Me da un poco de rabia, porqué estaba esperando su estreno desde que escuché que se estaba preparando el remake; y ahora no podré verlo. Espero que algún canal en abierto (por ejemplo Cuatro; que ya emitió la V original) se haga con ella y la emita. Si nadie la adquiere… me tocará comprar la serie en DVD cuando salga…

Así pues, en estas fechas navideñas que se acercan, sufriremos de nuevo una invasión extraterrestre. De momento, la invasión ha llegado a Madrid y San Sebastián (País Vasco). ¿Dónde más llegará?

Os dejo tres promos que ha realizado la cadena TNT para promocionar el lanzamiento de la serie (al final tienes los 8 primeros minutos de la serie). La primera promo no tiene desperdicio: ¿Ay la madreeee esoooo qué éeeee!!?

Invasión en Madrid:



Invasión en Madrid II:



Invasión en Donosti:




Premiere V en ABC



¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP