¿Real o ficción?

>> martes, 25 de noviembre de 2008

Son muchos los programas de TV que utilizan el montaje y los falsos testimonios para poder conseguir un pellizco de audiencia en un mercado cada vez más competitivo y fraccionado debido a la gran oferta de canales de televisión (digitales y analógicos; privados y de pago).
Otras veces, los testimonios son reales... como la Encarni del primer piso... o la cotilla de la panadería... sea como sea, siempre podemos encontrar situaciones que nos hacen pensar si son o no reales.
Pongamos el caso de "El Diario post Patricia" de Antena 3tv.

¿Tu irías a un programa de este tipo (de testimonios) a contar tus penas, a criticar a alguien, a pedir explicaciones...?

Un consejo si te he de dar. Si alguna vez te invitan a ir de público y tu no lo has solicitado en ningún momento... desconfía, que luego te puedes encontrar en medio del programa y no sentado como público, sino como testimonio.

En todo caso, os dejo un fragmento recogido por el APM (Alguna Pregunta Més?) de Televisió de Catalunya (TV3) en que podriamos pensar que es un montaje o bien una situacion real... pero para salir de esa manera... haberte pensado dos veces ir o no al programa...

¡Saludos!






1 comentarios:

Penedesfera 25 de noviembre de 2008, 19:47  

Hola Aitor,

Gràcies per afegir-te a la Penedesfera www.penedesfera.cat, la comunitat de blocaires de l'Anoia, l'Alt i el Baix Penedès i el Garraf.

T'agraïm els teus comentaris a les categories. Ho estudiarem. Recorda que al web trobaràs tot un seguit d'eines per tal de millorar la comunicació i la participació entre els penedesencs a internet.

Salutacions i felicitats pel bloc!

Daniel García Peris
www.danielgarciaperis.cat

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP