Webs interesantes y útiles que te recomiendo

>> jueves, 17 de octubre de 2013

¡Hola de nuevo bloggeros!

Vuelvo a pasarme por aquí para compartir con vosotros aquellos aspectos que, como bien sabéis, considero interesantes. Esta vez voy a recomendaros unas cuantas páginas web… seguro que alguna será de vuestro interés. Esta información forma parte del programa “De Què Parlem?” que lleva 11 temporadas ininterrumpidas en Ràdio Nova (Vilanova del Camí, Barcelona). Por ello, al final del post os dejaré el reproductor para que podáis escucharlo, ¡si os apetece!

Las webs que hemos comentado esta semana en el programa son las siguientes:


Forvo.com es un diccionario online de pronunciación. Es una guía donde podrás escuchar todas las palabras que existen de cualquier idioma pronunciadas por hablantes nativos.


Web para averiguar la típica canción que tenemos en la mente pero no recordamos el título. Esta página web es capaz de reconocer el título de la canción e intérprete. Para ello tan solo has de conectar el micro y tararear la canción, silbarla o que esta esté siendo reproducida cerca del ordenador o móvil.


Kiosko.net no es un periódico digital, sino que es como un portal de entrada a todos los periódicos del mundo, tanto autonómicos, nacionales como internacionales. Ya sean de pago o gratuitos. En la web podrás navegar por las portadas de todos los diarios que más te interesen. Además, si haces clic sobre ella, te redirigirá automáticamente a la página web del periódico que estés consultando en ese momento.


En esta página puedes ver como caen las fichas de figuras y circuitos ya hechos de dominó, desde simples a muy complejos. Pero, además, tiene una opción que te permite a ti mismo crear tus propios recorridos de fichas para luego poderlas tirar y ver el efecto de su caída.


Esta página tiene como objetivo la difusión de ideas que merecen ser compartidas a través de conferencias en vídeo. Los vídeos estan subtitulados y se encuentran enlos principales idiomas. Además podemos buscar los vídeos a través del efecto que puede producir en el espectador, es decir, puedes buscar vídeos “fascinantes”, “inspiradores”, “persuasivos”, “ingeniosos”, “divertidos”, entre otros.

¡Eso es todo! ¡Más info en www.dequeparlem.net!


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP