¿Aviones Anti-lluvia o Manipulación Climática?

>> domingo, 27 de abril de 2008

Como seguramente os habréis fijado, cada vez es más difícil predecir el tiempo que va hacer.

Años atrás, las perdiciones servían durante una semana. Ahora, no se puede predecir ni lo que va hacer ni en cinco minutos. Este echo, agarbado por la sequía que está sufriendo Cataluña (España) éstos últimos meses, han animado una teoría que ya se ha empezado a escuchar por diversos municipios repartidos por toda la península ibérica. La teoría de los Aviones Anti-lluvia que disuelven las nubes de lluvia.

Lo cierto es que, muchas veces el cielo se encapota y se pone muy negro. Todo indica lluvias abundantes y granizo.... pero... a los diez minutos, ni lluvia, ni granizo ni nubes... se desintegran como por arte de magia. Algunos vecinos aseguran que tienen pruebas y que han visto como en muchas ocasiones, cuando el cielo amenaza lluvia, aparecen aviones que empiezan a dar vueltas por las nubes como expulsando un gas. Poco después la nube se evapora y desaparece.

Al parecer, se dice que existen aviones que expulsan Sulfato de Plata para hacer desaparecer las nubes. Esto está provocando que muchos vecinos y muchos habitantes de diferentes municipios pidan una investigación del porqué salen esos aviones y el porqué se empeñan en deshacer las nubes.

Por cierto, las autoridades responsables niegan los echos, como siempre.

Os dejo unos links donde se habla del tema.

(Catalán): http://www.pageses.info/z1/index.php?name=News&file=article&sid=1672
(Castellano): http://usuarios.lycos.es/terraincognita/planes_para_modificar_el_clima.htm
(Catalán): http://www.regio7.cat/secciones/noticia.jsp?pRef=2008042100_2_11170__Tema-del-dia-Calaf-safegeix-clam-Solsons-investigacio-sobre-avions-antipluja
(Catalán): http://www.lamalla.net/infolocal/article?id=195606
(Castellano): http://chemtrailstgn.wordpress.com/2008/04/13/denuncian-avionetas-anti-lluvia-en-tarragona/
(Castellano): http://blog.iespana.es/yodurodeplata/post/154315-guerra-en-el-cielo-de-soria-por-el-robo-de-nubes
(Castellano): http://alertainfo.blogspot.com/2008/04/avionetas-antilluvias-con-sulfato-de.html
(Castellano): http://books.google.es/books?id=QdwFSF13YSMC&pg=PA16&lpg=PA16&dq=aviones+antilluvia&source=web&ots=uSTKnowahp&sig=bwNjLw8MU3sMcKaVPrACSld5ts4&hl=es#PPA16,M1


¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

white 24 de mayo de 2008, 22:40  

se tiene que se bastante imbecil (con perdon) perdon para utilizar dichoa aviones, tenemos que dejar q el clima siga su curso y dejar de estropear el planeta, sin manipulaciones de ningun tipo.

Raye Penber 20 de junio de 2008, 23:24  

Hola muchacho!!!

Veo que no actualizas hace un tiempecillo... molt malament!!!

te invito a conocer mi blog, así nos blogueamos mutuamente, xDDD

pasalo bien!!

javi 30 de enero de 2011, 13:16  

se tiene que ser bastante imbecil no se deve de ser un pedazo de cabron para mandar avionetas con sulfato de plata para desacer las nuves sobre todo cuando predicen nieve esta claro que detras de esto estan los payeses de las jodidas viñas que x lo que se ve tienen mucho dinero para gastar en paseos de avioneta y asegurar las jodidas cosechas y jodernos la nieve no es estraño que aun prediciendo lluvia abundante o nieve barcelona centro cercanias de igualada se libre de ello?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes del Blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP